05-03-2021
 

El Mate va en busca de un sueño



 



Luego de una serie de acontecimientos tensos que hicieron que el plantel del primer club criollo del país no vaya a los entrenamientos, la situación se aclaró y los días transcurrieron hasta llegar al momento clave. El día del debut.

Argentino de Quilmes hará su primera presentación este sábado cuando visite al “Milrayitas” en Lomas de Zamora, partido que será televisado por TyC Sports, desde las 19:20 horas, con el arbitraje de Juan Pafundi.

El Mate logró superar ese obstáculo de la intervención a nivel institucional y pudo sumar caras nuevas a su lista de buena fe, como el arquero Cristian Arcilla, Matías Correa, Juan Manuel Piedra, el delantero Franco Sosa y el volante Marcelo Vidal.

Por otra parte, renovaron su estadía en la institución los jugadores Leonel Barrios, Walter Hermoso, Gustavo Escobar y Nicolás Herrera.

 

 

 




Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 7496

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com