05-03-2021
 

Empate agridulce en Santiago del Estero



 



Luego de la dura derrota frente a Colón, Banfield viajó a Santiago del Estero en busca de tres puntos que lo coloquen nuevamente en la cima de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Durante la primera etapa el trámite del partido fue parejo, con una leve superioridad de Banfield pero que careció de profundidad y precisión en los últimos metros. Dátolo, que tenía la difícil misión de reemplazar a Payero, le ganó constantemente las espaldas a Cerro y a partir de ahí se vio lo mejor del Taladro.

En el complemento ambos salieron decididos a abrir el marcador pero con pocas ideas. El que golpeó primero fue el equipo de Sanguinetti, con un tanto de Juan Álvarez luego de anticipar a Bay en un centro de Urzi que no revestía mayor.

La ventaja no le duró mucho. Minutos más tarde, el Ferroviario aprovechó la distracción de su rival en un córner y luego de dos cabezazos en el área, Milton Giménez solo tuvo que empujarla para empatar el partido.

Con este resultado, Banfield perdió la oportunidad de alcanzar al líder Colón. Por su parte, Central Córdoba tiene la misma cantidad de puntos que el Taladro y sumó su décimo encuentro de local sin poder ganar.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7531

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

CINE INFANTIL EN VERANO

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com