05-03-2021
 

SIGUE LA PRETEMPORADA CON UNA IMPORTANTE INCORPORACIÓN



 



Previo a encontrarse con el quinto día de pretemporada, Club Atlético Social y Deportivo Camioneros dio a conocer una importante incorporación. En esta ocasión la nueva cara en la institución se encuentra en el cuerpo técnico.

Así es, al trabajo en equipo que realiza tan comprometido Hugo Smaldone, se suma Juan Genin como ayudante de campo. El mismo tiene un conocido pasado en Deportivo Español, y hoy se encuentra trabajando junto a todo el plantel en San Clemente del Tuyu.

Esta semana realizaron un arduo y enfocado trabajo, es evidente que tanto Smaldone como todo el equipo son conscientes de que el torneo que se avecina será más intenso que el último. Y así mismo, el verde concentra en busca del anhelado ascenso para salir del Federal A.

Una pretemporada realizando trabajos en el gimnasio, en la arena, y en el campo. Los jugadores realizan trabajos físicos durante la mañana, y actividades –mediante un cronograma- con jornadas de fútbol por la tarde, en las instalaciones del Porvenir.

Evidentemente Smaldone realiza un paneo general durante los trabajos físicos para luego adentrarse al trabajo en campo de juego, ya que el equipo asume un gran compromiso este torneo. Si bien no logró el ascenso el torneo pasado, y no tuvo una buena participación en la Copa Argentina, se mantiene el deseo por ascender dejándolo claro en cada entrenamiento.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7787

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com