04-03-2021
 

Moyano te queda poco



 



El ‘’Rojo con Julio Cesar Falcioni recupero un poco la paz, aunque todavía falta mucho, las dos victorias consecutivas lo hacen respirar, no pasa lo mismo en lo dirigencia. Los Moyanos, padre e hijo, no la vienen pasando bien con problemas de jugadores, sponsors, económicamente, etc. Se les fueron sin dejar un peso Campaña, Silva, Sánchez Miño, Gaibor, Cecilio Domínguez, Gonzalo Verón que decidieron irse, dejando juicios y deudas a la institución, otros no renovaron y otros arreglaron para dejar club. Estos últimos meses están tapando agujeros, la frutilla del postre fue con Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga, que iban a renovarle y la última semana del año decidieron dejarlos afuera, luego llego Falcioni. Lo poco que pidió dieron el gusto para traerlo, menos Blandi que estuvo en el tire y afloje y no llego.

Hay crisis, claro, plantel sin jerarquía, lastimosamente si. Quedo fuera de la Sudamericana sin acceder una nueva instancia para recaudar algo de dinero. En la edición 2021 entro por la ventana. En su balance se conoció su pasivo al 30/6/2020 que es de $2.807.225.579. Los juicios con FIFA ascienden a casi 10.000.000 de dólares. La gente hace tiempo que ya los quiere fuera del club, por eso empezaron a pronunciarse la gente de la política nacional. Referentes del PRO como Néstor Grindetti, Martín Lousteau, Cristian Ritondo, Patricia Bullrich y entre otros el periodista Enrique ‘’Quique’’ Sacco.

Cada día que pasa, esto se pone peor, no encuentra el rumbo y todavía le quedan meses de agonía. Lo mejor que le pudo pasar a Moyano es la Pandemia y que la gente no esté en el estadio sino se le haría insostenible lo que le queda de mandato. Igual me pregunto, llegue quien llegue se necesitan inversiones para aliviar la situación actual, que lamentablemente parece irremontable.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7489

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com