02-03-2021
 

El Globo de Temperley va para arriba



 



Está mañana el Gasolero encaro su segundo amistoso bajo el mandato de Ruiz. Cuando visitó la Quemita para enfrentarse a Huracán.

Se jugaron dos partidos de 40 min cada uno a puertas cerradas sin siquiera la presencia de prensa.

En el primer cotejo el Gasolero salió con algunas modificaciones respecto al 11 que le gano a Armenio , las cuales fueron entrada de Pumpido por Brotzman y de Villagra por Canteros.

Temperley Salió con Papaleo, Zaragoza, Gómez, Demartini, Bustos, Contreras, Vega, Allione, Baldunciel, Pumpido, Villagra.

En el primer partido Temperley se llevaria el partido tras un desborde de Zaragoza para que deje un centro atrás para Allione que marcaría el Gol de la victoria.
Es una conexión que produce alegría ya que hace sentir que los nuevos fichajes empiezan a amoldarse al equipo y las felicidad le da al hincha que lo haya convertido Allione que es el hombre del que más se espera está temporada.

En el segundo partido Temperley formó con: Crivelli, A.Sosa, Mulazzi, Machuca, Vivanco, Martelli, Díaz, Paiva, Salas, Brotzman, Canteros.

En este segundo encuentro de una jugada prácticamente hermana a la del primer partido tras un desborde de Vivanco que con un centro preciso dejaría a Brotzman a boca de gol para que marcara el Gol de la victoria de Temperley.

El juvenil Brotzman vuelve a convertir y empieza a hacer resonar su nombre para la titularidad. Tendrá un lindo problema Ruiz a la hora de elegir Su delantera de cara al inició de campeonato.

Gran jornada para Temperley que se lleva 2 victorias de la Quemita pero todavía le queda la última parada a Temperley que será de local ante Comunicaciones, el sábado 6/3

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7660

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com