27-02-2021
 

Temperley: El debut de Temperley fue una cosa de pibes



 



Se jugaron Dos partidos de 50 minutos cada uno. En el primer cotejo saltaron a la cancha los que a priori serían considerados por Ruiz como los titulares.

El "Celeste" formó con: Papaleo, Zaragoza, Gomez, Demartini, Bustos, Contreras, Vega, Allione, Baldunciel, Brotzman, Canteros.

El partido se vio bastante igualado pero por momentos el "Gasolero" se mostró más entero, con un buen manejo de pelotay dónde también se empezó a plasmar al idea de Ruiz con un 4-3-3 bien marcado y con unos laterales llendo mucho al ataque mientras que el gol de Temperley llegaría tras una jugada personal perfecta por parte de Román Brotzman que limpio 3 jugadores para picarla por encima del arquero y así poner el 1-0 final.

Sin lugar a dudas la aparición de Brotzman fue de lo más rescatable de este partido, el juvenil de las inferiores del club promovido para jugar con la primera hace unas semanas. No solo se hizo un hueco entre los titulares si no que también brillo en su primer partido, dejando muy buenas sensaciónes por Turdera.

En el segundo encuentro ambos equipos salieron con lo que a priori serían considerados suplentes.
El Gasolero formó con : Crivelli, Sosa, Mulazzi, Machuca, Vivanco, Salas, Martelli, Díaz, Paiva, Vietto, F. Sosa

En este partido se vio a ambos conjuntos muy parejos e incluso por momentos se pudo ver mejor a Armenio cosa que preocupo mucho a Fernando Ruiz que hizo hincapié a los gritos la falta de presencia en área y de tenencia prolongada. Finalmente el partido después de idas y venidas termino cerrándose en un 0-0 que le dejo a Ruiz más dudas que certezas.

Cabe resaltar que a la mitad del partido se retiró de la cancha Sebastián Martelli para el ingreso de Tobías Reinhart, se informó de ciertos medios partidarios que la salida de Martelli se debió a una molestia física.

La próxima semana Temperley continuará con los amistosos en su visita a parque Patricios para enfrentar a Huracán.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7510

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com