27-02-2021
 

Arsenal sigue en caída libre



 



El primer tiempo comenzó con amplio dominio del local, y a su vez se noto la mano de joven entrenador Fernando Gago, salida, tenencia y pases cortos son algunos de los puntos salientes del equipo del tiburón. Pero le falto el cambio de ritmo, y llegadas con más peligro. Solamente tuvo la posesión y no más que eso.

Por el lado del equipo de Rondina, intento jugar de contra, buscar por las bandas, desbordar y de esta manera poder culminar con alguna jugada de peligro. La misma llegaría por un error del pórtelo local Pocrnjic que supo arreglar a tiempo, y de esa manera se bajaría el telón de la primera etapa.-

En el complemento los locales comenzaron con una mentalidad más ofensiva y a los dos minutos se pusieron arriba en el marcador. Tras un tiro libre ejecutado Zacaria a pocos metros del área, Iñiguez solo tuvo que empujarla de cabeza y así abrir el encuentro.
Arsenal trato más con amor propio que con ideas, conseguir la igualdad y volver a ponerse en partido, pero la estrategia implementada por Rondina no sería efectiva, ya que no lograba inquietar al uno del tiburón.

Pasaban los minutos y equipo de la Feliz, iba creciendo en dominio y en mentalidad y en una ráfaga protagonizada por el ex jugador de River Andrada gritaría por duplicado para la felicidad de todos los marplatenses.
A los 43 minutos, tras una mala salida en el fondo y una serie de rebotes, dejaron al goleador con el arco a su merced, y sin oposición alguna cantaría el segundo de su equipo, (el primero suyo en el partido). Culminando el encuentro, en nueve local, recibió un centro a media altura y la empujo al fondo de la red.

Con esta victoria el conjunto de Gago suma cuatro unidades en la Zona A, y se ilusiona, por el juego y la convicción demostrado en el terreno.
Arsenal no levanta cabeza, continua en el fondo de la tabla, sin unidades, y con muchos interrogantes.

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7527

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com