27-02-2021
 

Defensa y Justicia: Triunfo en casa



 



Lejano 26 de febrero de 1978 dónde se inauguraba el estadio Gral.San Martín hoy "Tito Tomaghello" emplazado hace 42 años en el mismo lugar y ampliando sus graderías con el paso del tiempo. Recibió a Patronato de la Juventud Católica, equipo que presentó una imagen aguerrida y frontal a pesar de la derrota, el festejo fue completo aunque sin el brillo de otras épocas.

La visita jugó mejor por momentos, sin profundidad pero con presión y compromiso. La primera etapa no tuvo grandes situaciones de gol y el 0a0 fue correcto, el complemento arrancó similar con la visita haciendo el desgaste y encontrando errores en el campeón sudamericano. Tomó nota Beccacece y esos errores intentó remediar, a la cancha Benitez y Britez para solventar la defensa y Martínez con Hachen para idear el ataque.

Así llegó el gol, se juntaron Martínez y el "corto" Hachen, gran jugada del rosarino con asistencia de "mandrake" Martínez y el goleador Braian Romero alcanzó a Bordagaray como goleador histórico del Halcón. Lindo gol de Lavandina Romero que consiguió un triunfo clave, sufrido pero merecido. Se vendrá Estudiantes en copa Argentina y compromisos de fuste para Becacesse y su equipo.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7594

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com