26-02-2021
 

Duelo de punteros



 



Este sábado habrá duelo de estilos y promesa de buen fútbol. Banfield y Colón, punteros de la Zona 1 junto a Estudiantes se verán las caras en el Lencho Sola. Ambos llegan con puntaje ideal y sin recibir goles en contra en dos presentaciones. Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia.

Luego de la victoria frente a Arsenal en Sarandí, el DT del Taladro Javier Sanguinetti destacó el buen segundo tiempo de su equipo y declaró que las formas no se negocian, sin importar el rival de turno. Asimismo afirmó que se siente orgulloso de que cada jugador que ingresa hace un gran partido. Por eso repite el “equipo de memoria” en busca de un triunfo que lo consolide en la cima de su grupo.

El historial entre ambos marca una leve superioridad del equipo santafesino. Sin embargo en los últimos partidos entre ellos, el Taladro resulto victorioso. El dato: Colón no vence a Banfield desde hace 8 años.

Probable formación:

Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Martín Payero, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7541

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com