25-02-2021
 

JORNADA POSITIVA PARA EL LECHERO



 



En el primer cotejo fue victoria del "Lechero" por 3-0. A pesar de tener un arranque bueno la visita, solo pudo aguantar cinco minutos esa presión ya que el local se apoderó del campo y de la posesión del balón. Tras un buen desborde de Enzo Arreguin (Sufrió un desgarro tras el gol, su reemplazo fue Brambillo), logrando un centro perfecto para que el delantero Joaquín Molina pueda abrir el marcador a favor del conjunto de Ezeiza.

La segunda mitad iba a continuar de la misma forma, Suárez presionando en campo contrario para buscar que su rival pierda la pelota rápidamente. Miranda de tiro libre y Molina nuevamente de cabeza sentenciaban el 3-0 final.

El segundo partido fue muy peleado. A pesar de no haber muchas situaciones en el arco rival, Fabián Garay pudo abrir el Marcador para Tristán a través de un rebote, para poner el uno a cero definitivo. Para destacar en el mismo, fue el debut del sexto refuerzo, cuando Manuel Cordeviola, jugador proveniente de Argentinos Juniors (Viene a préstamo a hasta Diciembre).

PRIMER PARTIDO:

Tristán Suárez (3):
FORMACIÓN:
Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Nicolás Pantaleone; Matias Muñoz, Enzo Arreguín, Brian Miranda, Brian Oyola; Ezequiel Melillo y Joaquín Molina.

Chacarita (0):
Emanuel Tripodi; Aaron Barquett, Facundo Tallarico, Diego Menghi, Nicolás Chávez; Matias Sánchez, Emanuel Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez; Cristian Vega, Santiago Giordana y Luciano Nieto.

Goles:
Joaquín Molina (X2) y Braian Miranda (TS).

SEGUNDO PARTIDO:
Tristán Suárez (1):
Ezequiel Bacher; Nehuén Montoya, Agustín Cattaneo, Iago Iriarte, Leonel Müller; Franco Quiroga, Brian Giménez, Gabriel Sanabria, Fabián Garay; Alexis Dominguez y Maximiliano Brambillo.

Chacarita (0):
Losas; Mazur, Ledesma, Tallarico, Insúa; Daranno, Piñeyro, González, Lezcano; Fergonzi, Hoyos.

Gol: Fabián Garay (TS).

El amistoso que iba a disputarse frente a Los Andes este próximo Sábado quedó suspendido.

Próximos amistosos:
AMISTOSOS.

El martes 2 de Marzo, versus Nueva Chicago de visitante.
El viernes 5 de Marzo, versus All Boys también de visitante.

 

 

 




Autor: Moiana Lucas Andrés
Visitas: 7541

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com