24-02-2021
 

LA EXPERIENCIA PUDO MÁS



 




En un partido con varias emociones, Real Pilar le jugó de igual a igual al equipo de Luis Zubeldía, hasta que sufrió la falta de competencia oficial. Lautaro Acosta junto a José Sand, pudieron marcarles el camino a los juveniles y así avanzar a la próxima ronda de la Copa Argentina.

A los de Cabrero y Guidi le costó avanzar de ronda, ante un elenco que generó una presión constante y manejó de gran manera el valón. De hecho, se fue en ventaja al finalizar los primeros 45 minutos, tras una gran jugada colectiva desempeñada por Nicolás Fittaoli y Lucas Ríos, para la aparición goleadora de Diego Crego a los 43 minutos.

Sin embargo la alegría en el conjunto de Luca Marcogiuseppe no duró mucho, ya que al comenzar la segunda parte, Lautaro Acosta dibujó una falta cerca del área y tras la pegada de Matías Esquivel, le pegó la pelota a Javier Martínez en la mano. Desde los doce pasos, José Sand fue el encargado de anotar la igualdad a los tres minutos del complemento.

Con el correr de los minutos, Lanús se fue acomodando en el campo de juego y los cambios, además de darle frescura, trajeron los goles, siendo que los ingresados Franco Orozco y Nicolás Orsini sellaron el resultado final a favor de los del Sur.

La competencia oficial sigue para el Granate y rápidamente deberá poner los ojos en la Copa de la Liga Profesional, la cual lo tiene como puntero junto a Vélez de la Zona B y el próximo lunes 1 de marzo desde las 19:15 visita a Unión, en Santa Fe. Por su parte, el equipo que milita en la Primera C seguirá trabajando de cara a lo que será la reanudación de la competencia oficial, todavía sin fecha confirmada.

 

 

 




Autor: Matias Ezequiel Morini
Visitas: 7556

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com