23-02-2021
 

‘‘HAY QUE SEGUIR CORRIGIENDO PEQUEÑOS ERRORES’’



 



Imagen oficial: Pedro Ragaglia

El primer equipo fue quien finalizó con un empate importante ya que, si bien el equipo de Santiago del Estero comenzó dominando el campo de juego Facundo Bruera fue quien le devolvió el aire al Tricolor, con un clave protagonismo en los dos goles del partido. Dando revancha en el 2 - 1 que parecía quedar en un triunfo para Mitre, a los 18’ del ST Bruera marca el segundo gol para darle un final parejo al equipo browniano, finalizando el encuentro 2 - 2. Contrariamente el segundo equipo cayó por 1 - 0 ante un visitante más despierto, superior.

El DT no parece alarmarse por los resultados de estos últimos partidos amistosos, todo lo contrario, sostiene que el equipo aún debe corregir pequeños errores para llegar óptimos a este torneo que cada vez está más cerca de comenzar.

‘‘Hay que seguir trabajando, yo creo que se van a encontrar con un Brown muy renovado. Terminamos bien los últimos partidos del torneo anterior’’ sostuvo Vico, respecto al rendimiento y compromiso tanto de los jugadores como del cuerpo técnico. Siempre destacando el trabajo en equipo.

Brown supo aprovechar este mercado de pases, principalmente para rearmar la defensa, y eso es algo que se nota en los últimos partidos jugados -más allá de ser encuentros amistosos- son un puntapié importante para el juego en cancha de los jugadores recientemente incorporados al club, así mismo los próximos encuentros oficiales.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7583

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com