22-02-2021
 

El Infierno hizo escala en Paraná



 



El conjunto de Julio César Falcioni consiguió el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional, con la figura de Sebastián Palacios, que además asistió al gol de Insaurralde. Independiente que salió con el mismo esquema que frente a Lanús, con un 5-2-2-2, en el cual los laterales de la defensa era siempre un carta en ofensiva, siempre llegando al fondo del área visitante. Esta vez no estuvo Lucas Rodríguez, ya que esta con Covid, y en su lugar lo hizo Gastón Togni. En la saga salió para que ingrese el experimentado Insaurralde. Adelante la salida por lesión, se lo espero hasta último momento, Alan Velasco y Alan Soñora para el ingreso de Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios.

En un primer tiempo, en el cual el ‘‘Rojo’’ inició mejor, el ‘‘Patrón’’ tuvo 2 claras de contra que inquietaron a la defensa. Pero el visitante fue más claro en los pases, no supo aprovechar la pelota parada y la posesión del balón. Siempre le falto en la definición, bien hasta tres cuartos pero después no inquietaba mucho a Matías Ibáñez.

En el complemento, siguió Independiente siendo protagonista, con Patronato que empezó a cuidarse más. Hasta que en una pared entre Insaurralde y Palacios, donde lanzo un centro por bajo, el defensor de primera desde la medialuna, también por bajo, la pone junto al palo nada que hacer para el arquero. Los ‘‘Diablos’’ siguieron insistiendo hasta que ya casi con el tiempo cumplido el ‘’Emperador’’ decidió cerrar el resultado, sacando a los 3 de adelante y poniendo a Messiniti, Brian Martínez y Thomas Ortega. Liberando hacia al medio a Gastón Togni. Pero ya no había tiempo para más.
Falta mucho en esta Copa de la Liga, pero también falta mucho por corregir. Lo que sí, se pudo cambiar rápido la cara y llegar al triunfo. Para la confianza de un plantel con muchos jóvenes que necesitan de esto. De a poco, Falcioni va ensamblando las piezas.

PATRONATO A R INDEPENDIENTE A R
12- Matías Ibañez © 1- Sebastián Sosa
5- Leandro Marín 4- Gonzalo Asis
2- Dylan Gissi 24- Sergio Barreto
3- Oliver Benítez 2- Alan Franco
28- Gustavo Canto 33- Juan Manuel Insaurralde
24- Damián Lemos X 17- Gastón Togni
32- Franco Leys X 8- Pablo Hernández
8- Gabriel Gudiño 23- Domingo Blanco
36- Juan Barinaga 11- Jonathan Menéndez
37- Faustino Dettler 34- Sebastián Palacios
10- Lautaro Comas 18- Silvio Romero ©
DT. Iván Delfino DT. Julio César Falcioni
Goles Goles
26 min. ST Juan Manuel Insaurralde



Cambios Cambios
40 min. PT 20- Junior Arias x 8 36 min. ST 14- Lucas González x 8
13 min. ST 29- Matías Palavecino x 37 43 min. ST 3- Thomas Ortega x 11
13 min. ST 11- Nicolás Delgadillo x 10 47 min. ST 30- Brian Martínez x 34
30 min. ST 36- Neri Bandiera x 24 47 min. ST 19- Nicolás Messiniti x18
30 min. ST 19- Nicolás Franco x 16


 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7592

Noticias Destacadas

Bioenergia

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com