20-02-2021
 

Fútbol: El León sigue hambriento



 



En el estadio "Malvinas Argentinas", en pleno corazón de Mendoza, ambos equipos salieron a la cancha con hambre de victoria y ganas de seguir con la racha positiva.

El pincha salió decidido desde el inicio del encuentro, pero le costaba hacer que la pelota acaricie la red. A los 38 del primer tiempo, el León tuvo la más clara cuando Díaz estrelló un tiro en el palo.

En la parte final, llegaron los merecidos goles del equipo del Ruso Zielinski. A los cinco minutos, el mismo ex jugador de Atlético Tucumán se metió dentro del área, se anticipó y convirtió. Mientras que sobre el final, en el día de su debut, Sabbag puso el 0-2 definitivo.

Con este resultado, Estudiantes es el único líder de la zona que comparte con River, junto con Banfield. Solamente Colón, Rosario Central y San Lorenzo pueden pelear y tomar su puesto.

 

 

 




Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 7588

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com