20-02-2021
 

Tristán Suárez: SEGUNDO AMISTOSO COMPLETO



 



En el primer cotejo empezó muy igualado ya que ambos propusieron dañar al rival desde el minuto cero. A correr del tiempo la ventaja y el dominio fue pasando para el lado del "Pincha", quien supo dañar con muy poco la defensa de Suárez para poder abrir el marcador. La situación más clara para el equipo de Ezeiza estuvo en los pies de Joaquín Molina (Se retiró luego por un golpe). Con esta ventaja la visita se fue el descanso dejando un buena imágen.

En la segunda mitad iba a comenzar de la misma forma, ambos equipos tratando de dañar la defensa rival. A pesar de tener el resultado en contra, Tristán Suárez siguió demostrando un buen juego en su medio campo, con buenas actuaciones de Franco Quiroga y del flamante refuerzo Nelle. Por su parte la visita supo taparle los lugares y jugadores claves a su rival para seguir estirando la ventaja a tres goles de diferencia. Agustín Cattaneo descontó para los dirigidos por Aníbal Biggeri para estampar el 1-3 en contra con el cual terminaría la segunda mitad.

En los últimos 30 minutos fue todo a favor del "Lechero", quien tuvo el mayor tiempo la pelota y sobretodo las situaciones más claras. Fabián Garay marcó el 2-3 definitivo.

El próximo amistoso de Tristán Suárez será el próximo miércoles frente a Chacarita en el 20 de Octubre a partir de las 9 AM.

Goles:
Tristán Suárez (2): Cattaneo y Garay.
Estudiantes BA (3): Acosta, Verón y Pugliese.

 

 

 




Autor: Moiana Lucas Andrés
Visitas: 7603

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com