20-02-2021
 

TEMPERLEY, EL MERCADO MAS MOVIDO



 







El verano en Temperley estuvo más movido que en una playa de Mar del Plata. Desde la llegada de Di Lorenzo como Director Deportivo ha tenido mucho trabajo para hacer.

Ya desde el principio apuntaba a ser una ventana de pases bastante complicada para el gasolero ya que mucho de su plantel finalizaba contrato en 2020 por lo que tenía que decidirse quien continuaría y quién abandonaría el barco

"Las bajas"
Las bajas comenzaron en el Banco celeste con la destitución de Walter Perazzo como entrenador. Mientras que en este mercado de pases se han ido de la institución en condición de libre. Balbi, Marchiori, Ellacopulos, Cólzera, Figueroa, Fleita, Muscio, Di Lorenzo que se retiró al final de la temporada, Federico Fattori que a pesar de la intención del club por retenerlo termino declinando la oferta de renovación , Anthony Alonso que en los últimos días recibió la noticia de que no sería tenido en cuenta por Ruiz y Matías Sosa que en las últimas horas del mercado de pases. Se fue cedido a Talleres de Córdoba con cargo y opción de compra.

En total se han ido de la institución 11 futbolistas la mayoría en condición de libre y para solventar tantas bajas el Gasolero tuvo que moverse inteligentemente en el mercado de pases

"Las Altas"
Sin lugar a dudas la Alta más importante ha sido la del entrenador, con la llegada de Fernando Ruiz del que ya hablamos en otra nota.
En este mercado de pases se han quedado como consecuencia de extensión de contrato, Joaquín Papaleo que extiende su cesión proveniente de Unión y Vivanco que extiende su contrato con la institución.
También han llegado en este mercado Santiago Bustos proveniente de San Telmo, Gaspar Vega que llega proveniente del Persik Kediri de Indonesia. El refuerzo más resonado, Agustín Allione que llega como jugador libre después de su cesión en Palmeiras , Leonardo Zaragoza proveniente de Estudiantes de Buenos Aires , Sebastián Martelli proveniente de Almirante Brown y Facundo Gómez que llega libre desde Morón.

Sin lugar a dudas el mercado de pases está siendo de lo más movidos del fútbol argentino y eso que todavía Temperley tiene en carpeta a Jonathan Bustos ex dirigido de Ruiz y está en la búsqueda de un 9 para reforzar la delantera.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7654

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com