20-02-2021
 

El taladro gana y deja huella



 



Con estilos muy diferentes se enfrentaron dos equipos que tratan la pelota de manera opuesta. Por un lado, encontramos al equipo de Rondina que cuida el balón, trata de estar siempre bien parado y su golpe letal lo tiene en la pelota parada. El Taladro es opuesto al viaducto, ya que hace culto de ser escuela y tener en el plantel profesional, la mayor cantidad de pibes en su once inicial.
Lo interesante de este encuentro es que ambos buscan ser protagonistas.

En el primer periodo fue el equipo del Viaducto el que tuvo las situaciones más claras. Alan Ruiz fue el más desequilibrante, encontró espacios. La más clara estuvo en sus pies y Arboleda (el uno del taladro), con una excelente volada le saco el primer grito de la noche. Banfield, correcto en todas sus líneas, trababa de llegar al arco defendido por Nicolás Navarro, pero el uno local siempre estuvo atento y muy seguro. Y así culmino la primera etapa.-

Comenzó el segundo periodo y Banfield salió con todo y en los pies de Giuliano Galoppo (el pibe con más proyección) anoto por duplicado (primero aprovecho un rebote cerca de área chica y luego con un cabezazo letal), y de esta manera metió al equipo de Sanguinetti en lo más alto de zona A. Arsenal no logro entrar concentrado y en pocos minutos lo pago muy caro, algo similar le ocurrió contra San Lorenzo la fecha pasada. Pasaban los minutos y el equipo de Rondina trataba de conseguir el descuento con mucho amor propio y coraje. Fue por la hazaña, esa que no llegaría, la gran actuación del uno del taladro no permitió ni siquiera que descontará.-

Pitazo final, segunda derrota consecutiva para el equipo de Rondina que no puede obtener la victoria y levantar cabeza.

En la vereda de enfrente todo es alegría, Banfield sigue por la senda ganadora y quiere demostrar que con el semillero se puede dejar huellas y obtener grandes cosas.

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7558

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com