18-02-2021
 

LANÚS QUIERE SEGUIR POR LA SENDA GANADORA



 



La sonrisa del siete bravo lo dice todo, ya que los dirigidos por Luis Zubeldía arrancaron una nueva temporada con el pie derecho, ganándole con superioridad a Independiente, nuevamente en Avellaneda. A pesar de no traer refuerzos en este mercado de pases (cierra hoy a las 20:00 horas), los de Cabrero y Guidí afilan los dientes para dar pelea nuevamente en todo lo que tengan por delante.

El próximo sábado recibe a Defensa y Justicia en La Fortaleza, y buscará quedarse con las tres unidades para ir acomodándose en la Zona B de la Copa de la Liga, quien tiene a estos dos equipos como punteros junto a Talleres y Vélez.

El encargado de impartir justicia ante el Halcón de Varela será Fernando Espinoza, árbitro que ya dirigió el enfrentamiento entre ambos equipos, en el empate 1-1 de la pasada Copa Diego Armando Maradona.

Por último, Luis Zubeldia no ha demostrado indicios del once inicial que enfrentará al equipo de Sebastián Beccacece, pero las figuritas mucho no cambiarían con respectó a lo que fue el duelo ante el Rojo, ya que la única modificación podría ser el ingreso de Lautaro Acosta, quien sumó doce minutos el pasado día Lunes.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7588

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com