18-02-2021
 

El Taladro es cosa seria



 



Luego del auspicioso triunfo frente a Racing en el Lencho, Banfield quiere continuar por la senda ganadora. A pesar de las bajas, el equipo tuvo personalidad y mantuvo el mismo nivel que lo llevó a ser finalista de la Copa Diego Armando Maradona. No importó quien estuviera enfrente, se jugó de la misma forma y hasta se dio el lujo de terminar el partido con 7 jugadores surgidos de la cantera.

El DT Javier “Archu” Sanguinetti aún no confirmó el equipo pero no habría variantes respecto al once que venció a la Academia. Mauricio Cuero continuará como extremo por la izquierda y Luciano Pons tendrá la difícil misión de suplir la partida de Fontana a River.

Con el arbitraje de Fernando Echenique, Banfield tendrá una prueba de fuego ante un rival que siempre lo complicó y al que solo le pudo ganar dos veces en Sarandí. Sin embargo desde la llegada de este cuerpo técnico, el “Taladro” demostró ser un hueso duro de roer. Las estadísticas hablan por si solas. Con Sanguinetti como DT, Banfield disputó 13 partidos, ganó 8 y solo perdió uno. El “Taladro” es cosa seria.

Probable formación:

Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros, Martín Payero, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7562

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

CINE INFANTIL EN VERANO

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com