18-02-2021
 

Brown de Adrogué: SIGUEN LOS AMISTOSOS, Y SIGUEN LAS INCORPORACIONES



 



Luego de empatar 1-1 con UAI Urquiza en otro amistoso, se sigue rearmando el plantel de Brown de Adrogué.

Tras las previas incorporaciones al equipo de Pablo Vico, se siguen sumando nuevos nombres y apellidos mediante este mercado de pases.


Mercado de pases que el club browniano bien está aprovechando, principalmente reforzando la defensa. Para ello firmó contrato recientemente el defensor Alejandro Gómez, más conocido como ‘Toro Gómez’, lateral izquierdo proveniente de la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza. El mismo se presentó muy contento y seguro en sus redes oficiales, saludando tanto al club como al hincha tricolor.

Fueron dos los amistosos disputados por el equipo de Adrogué. Los mismos se llevaron a cabo en el predio de Villa Lynch, y en el primer encuentro, para el empate fue Agustín Graneros quien anotó el gol para el equipo de Vico. Mientras que el equipo alternativo finalizó el encuentro en un tranquilo 0 a 0.

Vico no ha dado ningún indicio -hasta el momento- de alguna cercanía sobre el pase de Martín Fabro. Y nos volvemos a re preguntar… ¿Lo llamara para que vuelva a jugar en el Tricolor este torneo? Sigue siendo una incógnita, y este mercado de pases está a cuenta reloj.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7603

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Bioenergia

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com