18-02-2021
 

Copa Argentina: CAMIONEROS CAYÓ ANTE VÉLEZ



 



Impecable victoria de Vélez Sarsfield que avanza los 32avos de la copa. Quedando eliminado del certamen el equipo de Smaldone. Una noche icónica con un resultado de 3-1 en el Estadio Julio Humberto Grondona para el equipo de Pellegrino.

Si bien El Verde comenzó el encuentro abriendo el campo de juego, no duró mucho ya que, en cuestión de 6’ el gol de Galdames para Vélez generó una seguridad tanto práctica como táctica, y así mismo a los 10’ con una jugada imperiosa de Orellano, De La Fuente marca el segundo gol para demostrar que El Fortinero se quería llevar la victoria. Victoria la cual a los 22’ se vio en peligro cuando la pelota tocó el brazo del jugador Álvarez en el área de juego, y se concretó el penal para el Camionero de Smaldone. Donde Parisi logra anotar el único gol de la noche.

Si bien Smaldone desde el comienzo del partido indicaba que tiren la pelota hacia el jugador Pabon, llegaban largas. Cuando parecía despertarse Camioneros, y la pelota mediante rebotes no lograba entrar al arco, a los 29’ Brizuela anota el tercer gol de la noche, para Vélez. Y se van al descanso (ET) con un resultado a favor del fortinero, un resultado que dejó a Camioneros prácticamente en desventaja.

Un Vélez Sarsfield superior que dominó el campo de juego, al menos la mayor parte del primer tiempo y comienzos del segundo. Un Vélez que avanza a la siguiente instancia tras un partido donde demostró que aún puede brindar mucho más. A pesar de no contar con la presencia de Centurión esta noche por problemas personales, si contó con el juego activo de Almada y Brizuela. Quienes estaban autorizados a jugar este partido ya que la justicia no encontró pruebas contundentes para que no se presenten al mismo.

Para el segundo tiempo el equipo de Pellegrini no tenía tanta reacción como al principio del partido, pero tenían la ventaja de una victoria en ese preciso momento. Mientras que el equipo de Smaldone seguía sin encontrar la instancia de gol.

En el primer tiempo no se realizaron cambios y el único jugador en irse al descanso con una tarjeta amarilla fue Pabon (Camioneros), pero en el segundo tiempo se realizaron numerosos cambios. Muchos de ellos polémicos, quizás por apellido o por parentescos. Notoriamente dicho, como cuando ingresó el joven Olinik de 19 años, el primer brasileño en la historia del club (Vélez).

Impresionante técnica, o quizás por conocimiento del juego, la del ingreso de tres jóvenes que no superan los 20 años, jóvenes por derecha que notoriamente eran zurdos… ¿Casualidad o causalidad? fue una buena estrategia para el fortinero.

Algo que llamó mucho la atención antes de finalizar el encuentro, es que a los 44’ del segundo tiempo, sumado al ingreso anterior de Facundo Moyano (hijo de Pablo Moyano) se asignó el ingreso de Nicolás Moyano.

En resumen, fue una victoria contundente para Vélez pero, un golpe duro para Camioneros que venía de fechas amistosas en las cuales tampoco logró la victoria, el equipo deberá trabajar arduamente luego de estos resultados, ¿Se vendrán cambios interinos para el verde? Sin duda se estarán dando a conocer en las próximas fechas.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7592

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

MON LAFERTE en Rosario

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com