17-02-2021
 

El mate se plantó y no entrena



 



Durante el correr de estos últimos días, tanto los futbolistas como el cuerpo técnico de Argentino de Quilmes atravesó momentos de tensión y suspenso, ya que las irregularidades detectadas en la institución, llevaron a que la justicia aparte del cargo a César Sosa y a toda su Comisión Directiva para poner en su lugar a una interventora.

Con respecto a este tema, hasta el momento no se registró ningún movimiento con respecto a la llegada de refuerzos y a la continuación de jugadores en el equipo que actualmente dirige Fito González, por lo que el “mate” se convirtió en un barco que navega a la deriva.

En consecuencia, el pasado lunes 15 de febrero, el plantel empleó la medida de no presentarse a entrenar hasta que se solucione el inconveniente o por lo menos, tener un camino más claro y arreglar el asunto con quienes estén a cargo del club en este momento. Cuando obtengan una respuesta, retomarán las respectivas prácticas con total normalidad.

 

 

 




Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 7596

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com