16-02-2021
 

Este martes asume Sebastián Beccacece su 3er. ciclo como DT en Defensa y Justicia



 



"Una vez te perdoné por ser joven e inocente.." arranca el tema de María Martha Serra Lima y bastante tiene que ver con los pasos anteriores del Príncipe Beccacece al mando del "Halcón", los números son bastante buenos y sumado un sub-campeonato peleado ante Racing Club.

La excursión por los 2 grandes de Avellaneda han dejado en aquel muchacho que partió, una enseñanza que esperemos aplique en su vuelta, ésta tarde dirige su primera práctica. En Defensa dirigió 61 partidos, ganó 34, empató 14 con 13 derrotas una efectividad del 63.39%.

Llega acompañado por Nicolás Diez y Guillermo Marino como ayudantes de campo, y Martín Bressan como Preparador físico, quienes estarán secundados por el staff de la institución: Juan Donadío (analista), Leandro Bugliani (PF), Javier Lacki (Médico), Marcos Montes de Oca y Juan Serrizuela (Kinesiólogos), Miguel Ros (masajista), Mauricio Belletti y Brian Abraham (utileros) y Fabio Abraham (coordinador).

Volverá Pablo De Muner a trabajar con la reserva, con una efectividad del 100% en los 2 interinatos (4a1 a Talleres y 3a2 ante Huracán). Lanús en la "fortaleza" será el debut del flamante DT al que espalda le sobra y tiene todo a favor para que la tercera.. sea la vencida.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7493

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com