15-02-2021
 

Victoriano Arenas: Cosas del Fútbol al revés



 







En el estadio Saturnino Moure pudimos ser testigos de un hecho inusual en el fútbol de hoy, y que aún más podría tomarse de ejemplo para que una vez por todas se desmadraticen muchas cuestiones que le dejo que usted piense solo.

Pero decir hoy que en una misma reunión de solo 25 minutos el Cuerpo Técnico encabezado por Sergio Geldstein que hasta ayer dirigió al CAVA pudo despedirse de sus dirigidos y que seguidamente se presentó al nuevo cuerpo técnico que encabeza Emanuel Ibañez en un clima distendido y emotivo muestra que muchas veces pueden hacerse muchas cosas de otra forma.

Recordamos que desde esta tarde Sergio Geldstein comenzó a dirigir al Deportivo Armenio y que Emanuel Ibañez ya dirigió el primer entrenamiento de Victoriano en esta nueva etapa cosa.

Victoriano es una gran Familia

Ante la presencia del plantel, miembros de comisión directiva, de los cuerpos técnicos entrante y saliente el Manager Deportivo, Luis Ventura, comentó las circunstancias en que el cuerpo técnico se desvincula de Victoriano Arenas. Dejó en claro que era de esperar que recibieran una posibilidad de trabajo en una categoría superior, aún más creyó que podría haber sido mucho antes por las condiciones de Sergio Geldstein.

Nota con Luis Ventura luego de realizada la presentación



Mi corazón se queda en CAVA

Profundamente emocionado el técnico Sergio Geldstein se dirigió al plantel diciéndoles que ante la posibilidad de dirigir en una categoría superior creyó que era el mejor momento para hacerlo. Pero que siempre el CAVA respetó el proyecto y siempre estaré enteramente agradecido por la entrega de los jugadores en este proceso.

Concluyó diciendo muy emocionado que quería despedirse personalmente de todos y tomó las palabras dichas anteriormente por Luis Ventura: “Siempre estaré porque lo somos del CAVA siempre somos del CAVA”

Seguidamente las notas a Sergio Geldstein y Sebastián Bagando


Sergio Geldstein



Sebastián Bagando

En Victoriano Arenas no le cortamos las piernas a nadie y si nos llevan jugadores y nos están llevando Cuerpo Técnico Victoriano Arenas está haciendo algo”

Tomó la palabra Domingo Sganga valoró la respuesta del plantel apoyando en esta nueva etapa. Así manifestó que hacía poco un jugador de Victoriano Arenas le dijo: “…Mingo me vinieron a buscar y no lo quiero dejar pasar y hoy ese jugador ascendió a la BMetro. La alegría nos queda a nosotros porque por lo menos le dimos la posibilidad de que pudiera crecer. Acá pasa algo parecido Sergio no está terminando su carrera pero está la posibilidad del crecimiento”

“Victoriano Arenas no le va a cortar las piernas a nadie y si nos llevan jugadores y nos están llevando Cuerpo Técnico Victoriano Arenas está haciendo algo”

“Victoriano es un club donde la honestidad está por encima de todas, la responsabilidad como parte integrante de todo esto y la pasión y las ganas de crecer...”

“… una mesa tiene cuatro patas, si en las cuatro falta una… jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y socios si los cuatro partes tenemos las partes quien les dice sino ascendemos este año a la B…”

“no creo que hay un club que en 24 hs. se resolvieron las cosas… el sábado teníamos un cuerpo técnico y hoy ustedes tienen un nuevo cuerpo técnico sin perder un día de trabajo ni entrenamiento..”

Le doy la despedida al cuerpo técnico que se va y le doy la bienvenida al nuevo cuerpo técnico que viene”

Luis Ventura: El proyecto Victoriano sigue en pie

El Manager Deportivo presentó al nuevo técnico Emanuel Ibáñez, quien luego se dirigió al plantel

Seguidamente las declaraciones de Emanuel Ibáñez. testimonios de Kelo y de parte del plantel de Victoriano Arenas.


Emanuel Ibañez



Testimonio de Jugadores de Victoriano Arenas - Presentación Nuevo Cuerpo Técnico

 

 

 




Autor: Eduardo Piedrabuena
Visitas: 7744

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com