15-02-2021
 

Lanús, para arrancar con el pie derecho



 



El conjunto de Luis Zubeldía visita al de Julio Cesar Falcioni, en el duelo que cerrará la primera jornada del torneo. El Granate que no ha incorporado hasta el momento, y el próximo miércoles 18 de febrero cierra el mercado de pases, buscará apaciguar las aguas en los Granates, quienes están preocupados por la situación que está atravesando el club.

En el día de ayer, se dio a conocer la lista de convocados para el duelo de esta noche, compuesta por 23 jugadores: Lautaro Acosta dejó atrás el Covid-19 y sueña con ir desde el arranque, siendo la única duda del once inicial. José Manuel López e Ignacio Cechi son los dos juveniles que se ganaron un lugar en la nómina.


PROBABLE FORMACIÓN: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, AlexandroBernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta o Lucas Vera; Nicolás Orsini, José Sand.

Para finalizar, resaltar que el Granate le ganó 3-1 en el último antecedente entre ambos, el pasado 17 de diciembre, por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2020.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7481

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com