15-02-2021
 

EL MERCADO DE TRISTÁN SUÁREZ



 





Tras haber logrado el objetivo de haber ascendido a segunda división, los dirigidos por Aníbal Biggeri empezaron a reforzarse para el comienzo del torneo.

La ideal principal del club es mantener el plantel y traer algunos jugadores de jerarquía para la categoría en los puestos que no haya tanta variantes.

La pretemporada se comenzó en la ciudad de Balcarce, en dónde la gran mayoría de las caras nuevas ya se encuentran a disposición del técnico.

Primer refuerzo: Leonel Müller, lateral izquierdo de 24 años. Viene de jugar en Defensores de Belgrano, en dónde disputó pocos cotejos. Además de vestir la camiseta del "Dragón" lo hizo también con la Sacachispas y Huracán (Club donde hizo sus primeros pasos).

Segundo Refuerzo: Saúl Nelle, volante ofensivo de 27 años. Su último equipo fue Villa Dálmine en dónde disputó solo 11 partidos. Inferiores en Independiente, además de jugar en Los Andes, Almagro y Nueva Chicago.

Tercer refuerzo: Alexis Domínguez, último pasó Estudiantes de Caseros (2019/21), en dónde disputó 7 partidos convirtiendo un solo tanto. Su primer club fue San Lorenzo de Almagro en el año 2015. También tuvo un paso por el fútbol sudamericano, más precisamente en Universidad de San Martín de Porres (Perú) y Guayaquil City (Ecuador) antes de retomar al "Pincha".

Cuarto refuerzo: Nicolás Pantaleone, marcador central de 27 años que viene del fútbol uruguayo, de Danubio. En nuestro país jugó en primera división en Tigre, además de vestir las camiseta de Olimpo y Patronato. Cabe destacar que el jugador hizo inferiores en River Plate.

Quinto refuerzo: Braian Oyola, volante zurdo de 24 años. Muy buena técnica y muy explosivo en los metros finales del campo de juego. Último pasó Atlanta (Único club en su carrera hasta el momento).

Sexto refuerzo: Tomas Agustín Pozzo. Volante de 20 años que se desempeña por las bandas con muy buena proyección hacia el arco rival. Viene a préstamo de Independiente (Jugó un solo partido en primera división) por un año y sin opción de compra. La idea del club Avellaneda es que minutos y vuelva con más experiencia.

Además de las incorporaciones del Lechero cabe destacar que desvincularon cuatro jugadores del club:

• Federico Guerra: Se fue libre a Juventud Unidad de San Luis.

• Sebastián Vivas: Quedó libre, todavía sin club.

• Nicolás Barrientos: Se fue libre a Güemes de Santiago del Estero. Jugador de las inferiores del club lechero en donde tuvo bastante participación en el ascenso conseguido a la segunda categoría del fútbol argentino.

• Fernando Giménez: Se terminó su préstamo y tuvo que volver a Fénix, dueño de su pase.


Foto: Jorge Gil
Tristán Suárez Oficial

 

 

 




Autor: Moiana Lucas Andrés
Visitas: 7554

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Bioenergia

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com