15-02-2021
 

Estudiantes dio vuelta un partido complicado



 





El Millonario tuvo el control de la pelota durante todo el partido, la primera llegada fue del local, Noguera cabeceo solo en el área y Julián Álvarez despeja sobre la línea. Luego River visito seguido a Mariano Andújar, quien se mostro firme y resulto pieza clave de la victoria agónica. Estudiantes agazapado buscaba de contra sorprender y Fede González tuvo en botín izquierdo el gol con remate cruzado, luego de la corrida, que Armani tapo abajo.
En el descuento del 1er tiempo Tobio vio la roja directa por una plancha a Suarez

Por esto Zielinski metió 2 cambios ; Nazareno Colombo y Bruno Valdez x Godoy y Cauteruccio. Paso a jugar con cinco defensores, tres volantes y solo González de punta para buscar solidez y aguantar.

A los 17 min River rompió el cero con un pase filtrado de Álvarez para la subida de Angileri por izquierda y centro de este que Suarez empuja en el segundo palo

El Ruso metió otro 9 de área como Leandro Diaz que participó del empate Pincha, pivoteando en el área para Mauro Diaz que entro con pelota dominada y remato cruzado a la red a los 33 minutos.

El partido se hizo de ida y vuelta y en 5to minuto de descuento y por otra pelota parada Noguera salto mas alto que todos y con cabezazo le dio la victoria a Estudiantes. River se perdió el empate en la ultima salvada de Andujar, la figura del partido

El León dio una muestra de carácter y volvió a ganar en La Plata luego del 1 de febrero de 2020 (3 a 1 vs Unión)
El próximo sábado 17.10 visitara a Godoy Cruz en Mendoza

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 7616

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com