14-02-2021
 

Defensa y Justicia: Trabajada victoria de el Halcón de Varela



 



Dicen que la primera es la que mas cuesta y hay que festejarla, por eso el "Halcón" deberá valorar este triunfo, primero en la historia ante Huracán en la categoría mayor.

Arrancó de vuelo alto el local, tuvo en 20 minutos situaciones claras para marcar, la diferencia en velocidad un toque preciso y de primera ante un rival que miraba hasta que el "score" se modificó. 25 minutos Walter Bou termina la maniobra colectiva e infla la red en el arco que homenajea al campeón sudamericano, 2 minutos más tarde otra vez Bou con la misma fórmula, parecía todo claro para Defensa pero la tormenta se venía. No tuvo instinto asesino y las chances de gol, fueron chances nomás. Llegó el descuento, remató el chico Spina y la pelota, luego de un rebote en Rodríguez, se le coló por detrás a Unsaín. Inmerecido descuento de un Huracán que sólo usaba los centrales para darse una vuelta por el área. Acusando recibo del gol, la jugada siguiente, Romero se iba sólo y es derribado por Bonifacio, roja para el lateral del "globito" y dominio numérico para el dueño de casa.

Segundo tiempo y 3 variantes introdujo el dt Damonte, entre ellos un 9 de área picante y de experiencia como Chávez, forzando un error en salida y "blooper" del arquero Unsaín, 2a2 empate con 10 jugadores.

Se veía un panorama oscuro con el empate, encima el hombre de más no se notaba, el cielo pasaba de gris a negro y esa calma que antecede al huracán fué la que aprovechó Defensa. Pelota en profundidad de "mandrake" Tomás Martínez y el "corto" Hachen lo somete a Cambeses, 3a2 en el "Tito" y marcador de acuerdo al transcurso del match.

Los últimos 10 minutos fueron carnaval, agua de sobra cayó en el mejor césped del fútbol Argentino.
Ganó Defensa y Justicia, primer triunfo ante Huracán en clase A, espera Lanús por la 2da fecha y las ilusiones siguen a vuelo de halcón.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7618

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

MON LAFERTE en Rosario

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com