14-02-2021
 

Un debut de Primera



 







Hace 6 años atrás, Temperley de la mano del ya histórico entrenador Ricardo Rezza volvía a jugar después muchísimos años en la primera división del fútbol argentino tras su ascenso en el año 2014

El debut fue nada más que en un clásico del sur ante Banfield en el Florencio Solá. Un Temperley que mantenía la estructura del equipo que ascendió a primera, arrancaba su camino en la máxima categoría con el objetivo fijo de mantenerse en la división el máximo tiempo posible.

Ese día Temperley formó con: Crivelli,Chimino,Aguirre,Bojanich,Romero,Brandan,Ledesma,Sambueza,Orona,Vilchez y Dinenno.

Las cosas al principio parecían que no terminarían con un final feliz ya que Gastón "el tonga" Aguirre se iría expulsado al minuto 27 del PT tras una dura infracción.
Pero haciendo una máxima alusión a si no se sufre no sirve, el Gasolero logro mantener su nivel en el partido y aguantar para que luego en la última jugada del cotejo contra todo pronóstico de un tiró libre perfectamente ejecutado por Juan Dinenno Ponía el 1-0, que sería definitorio para llevarse los 3 puntos y desencadenar el delirio de todo el plantel.

Fue un debut soñado para el Gasolero, que pisaba fuerte en su presentación en la Primera División. Un día sin lugar a dudas que queda guardado en la memoria de cada hincha celeste y que hoy se recuerda con una sonrisa.
Ese fue el comienzo del último paso de Temperley en primera , camino que duro hasta 2018 pero que sin lugar a dudas es historia del club.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7588

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com