13-02-2021
 

SE SIGUE ARMANDO EL EQUIPO DE VICO



 



Fue un sábado gris a puro amistoso para el equipo de Pablo Vico, quien esta mañana se enfrentó a Almagro en el Estadio José Ingenieros, en el cual perdió por 1-0 ante el local.

El equipo Browniano abrió el mercado de pases con anticipación esta temporada, retomando la incorporación conocida del volante central Pablo Cortizo. Sufre hoy la salida de un jugador muy importante, tanto para el club como para el hincha, el capitán Santiago Echeverría.

El defensor vistió la camiseta dando alegría al pueblo Tricolor estos últimos dos años, pero hoy forma parte de la primera del Wilstermann en Bolivia. Así mismo, dejó claro mediante su cuenta oficial de Instagram el agradecimiento para con el club, y que no era una despedida.

Pero como dice la famosa frase ‘‘A veces no se tiene el viento a favor, pero hay que seguir remando’’ y de remar Don Ramón bien sabe. Una prueba de ello es que el mercado de pases siga activó tras otra baja como la del delantero German Águila, quien volvió a Victoriano Arenas.
Para esta temporada Brown sorprende con un lindo regreso, el defensor Enzo Ortiz. Quien firmo con la institución hasta diciembre del 2022. Y también con la llegada de Ramiro Formigo, más conocido como Piru. El volante viene de jugar para Villa Mitre (Bahía Blanca), y también firmo contrato hasta diciembre 2022.

Un dato importante y quizá una indirecta para el club de Adrogué es que, actualmente a Martin Fabro la dirigencia de Boca Unidos le prescindió los servicios como jugador, es decir, tiene el pase prácticamente en sus propias manos para negociar con cualquier equipo. Conociendo los deseos del ex enganche de volver a Tricolor… ¿Vico pedirá su vuelta? Todo un enigma.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7623

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com