12-02-2021
 

Banfield golpeó primero y fue más que Racing en el debut de Pizzi



 



En un flojo partido en el Florencio Sola, prevaleció la solidez y frescura del equipo de Sanguinetti ante un rival que nunca pudo imponer su juego y no tuvo respuestas ante la adversidad.

Luego de un primer tiempo discreto dónde casi no hubo jugadas de riesgo, el Taladro cambio el chip en la segunda parte y demostró porque fue finalista de la Copa Diego Maradona.

Al minuto del segundo tiempo tras un inexplicable error de cálculo de Martínez y posterior falla de Soto en la cobertura, Juan Álvarez ganó la posición y definió cruzado ante la desesperada salida de Arias que nada pudo hacer.

A partir de ahí, Banfield le cedió la iniciativa a la Academia, se cerró bien atrás y buscó aprovechar salir rápido de contra.
Racing nunca encontró los caminos para vulnerar la defensa del local. Las variantes tampoco le cambiaron la cara a este opaco e inexpresivo equipo de Pizzi, que extraño mucho a Lisandro López.

Sobre el final, un error de Miranda en la salida le permitió a Galoppo convertir el segundo gol tras una serie de rebotes.

Banfield demostró ser cosa seria y que de la mano de Javier Sanguinetti (8 triunfos en 13 partidos dirigidos) será un duro rival para cualquiera.
Por su parte, Pizzi deberá trabajar mucho para levantarle la confianza a un plantel que viene golpeado.
(Foto cortesía AS Argentina)

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7658

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com