11-02-2021
 

BANFIELD: LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD



 



Comienza un nuevo campeonato y se renuevan las ilusiones. El Taladro quiere dejar de ser el equipo revelación y transformarse en una realidad.

A horas del debut en la Copa de la Liga Profesional, el DT Javier Sanguinetti tiene definido el equipo que querrá pisar fuerte ante Racing en el Florencio Sola.

"Archu" realizará tres variantes respecto al equipo que salía de memoria y fue subcampeón de la Copa Diego Armando Maradona. Franco Quinteros será el lateral izquierdo y tendrá la difícil misión de reemplazar a Claudio Bravo, que se fue a Portland de la MLS. En la mitad de la cancha Alejandro Cabrera ocupará el lugar vacante que dejó el Corcho Rodríguez, que partió a Estudiantes. Por su parte, Luciano Pons será el centro delantero. El goleador Agustín Fontana se encuentra en conflicto con la dirigencia y no será tenido en cuenta.

Probable formación:
Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Quinteros; Martín Payero, Cabrera, Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Pons, Fabián Bordagaray.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7547

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com