10-02-2021
 

Temperley: Fernando Ruiz se viste de Celeste



 





El día lunes 8 de febrero tras dos días del final de las elecciones. La directiva de Temperley decidió no renovarle a Walter Perazzo como Director técnico, que dejó la entidad después de dirigir 24 partidos de los cuales ganó 8 perdió 6 y empató 10 consiguiendo así una efectividad del 47%.

El encargado de tomar las riendas de Temperley fue Fernando Ruiz, ex director técnico de Platense, Almagro, Armenio, Estudiantes (BA), Flandria y Atlanta.

Su palmares marca dos ascensos a la primera B Nacional. Uno obtenido en el año 2015 con Almagro y el otro con Platense en 2017.
Es un entrenador especializado en el potenciamiento de los jugadores jóvenes y con un fútbol vistoso.
En la mañana del día Martes 9 de Febrero, Ruiz arribo al club donde a partir de las 9:30 de la mañana tuvo su primera práctica como entrenador de Temperley , donde conoció al plantel y pudo charlar con ellos sobre su proyecto.

Posterior al entrenamiento firmo su contrato con el club que lo vincula hasta 2023 y fue presentado de manera oficial por la institución.

Ruiz contó con su primera rueda de presenta como director oficial del club en la cual remarcó que encuentra un panorama similar al que encontró en Platense y que espera llegar a esas cotas.

Afirmo que el club contacto con el sin intermediarios y que su principal objetivo es crear un proyecto sustentable de fútbol con un buen entorno para la generación de juveniles y que estos se sientan respaldados a la hora de salir a la cancha. Si bien tocó el tema de los refuerzos y dejo algún pincelazo de traer un refuerzo por posición dejo bien en claro que siempre sería dentro de las posibilidades del club.
"me sorprendió gratamente al ver un club con movimiento más con este contexto de pandemia y eso es muy importante por qué marca que el club está en crecimiento"

"se ha terminado el contrato de muchos jugadores y el club está trabajando en nuevos proyectos , el desafío está en ir potenciando a los jugadores jóvenes"

"tenemos muchos juveniles que ni siquiera han debutado y tenemos que hacer un análisis de ver qué se queda y ver qué traemos como refuerzo"

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7603

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com