10-02-2021
 

LANÚS: SE ACERCA EL DEBUT



 



Luego de la derrota en la final de Copa Sudamericana, en Cabrero y Guidi comienzan nuevos sueños. El equipo de Luis Zubeldía tendrá triple competencia (Torneo Local, Copa Argentina y Copa Sudamericana) y anhela quedarse con uno de ellos. El próximo lunes visita a Independiente por la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional, equipo que eliminó en Cuartos de Final de la última edición de la Copa Sudamericana.

Luego de varias semanas, vuelve a rodar la pelota de manera oficial y el Granate ya se prepara para debutar. En principios, sería similar el once que cayó ante Defensa y Justicia el pasado 23 de enero, con el regreso de Lautaro Acosta, quien se perdió el último encuentro por suspensión y ya mañana recibiría el alta tras también dejar atrás el Covid-19.

A pesar de haber dado a préstamo a varios jóvenes, no le han tocado el once inicial a Luis Zubeldia y ante el Rojo formaría con: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Jose Sand y Nicolás Orsini.

Por último, se dio a conocer su rival en los 32avos de la Copa Argentina: enfrentará a Real Pilar, el próximo martes 23 de febrero, en el estadio de Arsenal de Sarandí.


 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7609

Noticias Destacadas

Bioenergia

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com