10-02-2021
 

Club Atlético Social y Deportivo Camioneros EL VERDE SE PREPARA PARA ENFRENTAR A VELEZ SARSFIELD



 



El equipo dirigido por Smaldone jugará el día miércoles 17 de febrero en el Estadio Julio Humberto Grondona (Sarandí), a las 21.10 hs.
Camioneros hoy está conformado por un plantel de 37 jugadores, muchos de ellos han surgido de la cantera, otros –también- fueron promovidos a la primera, pero ambos con suma experiencia en el Federal A.

‘‘Los jugadores se preparan con ansias ya que, muchos tienen la vidriera de ser observados a través de la televisión, así mismo, por cuatro o cinco de los equipos más importantes de Argentina’’ aseguró Geller (actual prensa de Camioneros).

La expectativa es enorme. Después del partido contra Maipú el objetivo más importante para la institución es tratar de sortear esta fase de 32avos. Lo cual sería histórico para el verde ya que, la última vez quedo eliminado por penales a favor de Independiente.

Siendo una institución de 11 años, hoy se encuentra en pleno crecimiento exponencial en todas las categorías de todas las disciplinas, es decir, cada una con sus respectivos representantes. Para ello también cuenta con un complejo de 11 hectáreas a la vera de la Ruta 4.
Si bien la campaña anterior no fue buena y Camioneros termino jugando una zona de repechaje, actualmente va por esa anhelada victoria sobre El Fortín.

Un partido importante tanto para El Verde como para el DT Smaldone, a quien aún la dirigencia y el presidente le permitieron seguir con el proceso, dándole la mano derecha. Y aunque todos los cañones apuntan a este partido, la ilusión potencia la condición de los jugadores.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7600

Noticias Destacadas

Bioenergia

CINE INFANTIL EN VERANO

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com