10-02-2021
 

Triple incorporación del Milrayitas



 







Luego de las pasadas declaraciones de su entrenador Sebastián Salomón, el conjunto de Lomas se hace fuerte para la próxima temporada con la incorporación de 3 jugadores.

Leandro Lugarzo el defensor de 30 años ex Comunicaciones y Almagro entre otros,

Gabriel Cañete mediocampista de 21 años ex Unión San Felipe de Chile, y el futbolista de 22 años Matías González también mediocampista son los 3 nuevos refuerzos que llegan al equipo de Salomón.

Los tres se estarán sumando prontamente al plantel que está realizando la pretemporada en Cañuelas, donde disputarán un encuentro amistoso el 17 de febrero contra el equipo de dicha ciudad. El otro compromiso futbolístico que le depara esta pretemporada a Los Andes se dará el 27 de febrero contra Tristán Suárez.

Además ya contando con la baja de Franco Peppino y Ale Noriega que ya no están más en el club, y con la baja de último momento para la pretemporada de Gonzalo Salega por Coronavirus, Matías Vera juvenil ya conocido por el entrenador podría ser el cuarto refuerzo del Milrayitas en las próximas horas.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7609

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com