08-02-2021
 

Fútbol: Primera Nacional: HAY EQUIPO PARA PELEAR, TRATAREMOS DE ESTAR SIEMPRE EN LOS PRIMEROS LUGARES



 



Afirmó el defensor Ariel Kippes. Quien previo al último torneo se desvinculó de Sarmiento (Junín) y renovó contrato con Brown de Adrogue hasta diciembre del 2022.

El club Browniano realizó una parte de la pretemporada en CN SPORT Centro de Especialización Futbolística ubicado en La Plata, donde entrenaron una semana completa de cara al primer amistoso. El equipo de Pablo Vico se enfrentó el pasado sábado a la Reserva de Argentinos Juniors. Y en el mismo el primer equipo culminó con el resultado de 0 a 0, mientras que el segundo -un poco más peleado- finalizó 1 a 1.

"Se trabaja con ganas, con alegría, entregando todo en los entrenamientos. Son semanas duras, pero esto sirve y mucho" expresó Kippes previo al próximo amistoso, en el cual Brown de Adrogué se enfrentará a la Reserva de Defensa y Justicia (Florencio Varela). Sostuvo con seguridad que personalmente se siente bien en el club, y que está tranquilo.

El defensor también brindó su postura respecto al equipo en general y al DT:
"Al equipo lo veo mejor, en los últimos partidos se terminó con otra imagen y si bien no se clasificó se vio un equipo con buen fútbol, entregándose al máximo y creo que ese es el camino a seguir. Pablo está bien, respecto a la manera en que se terminó el mini torneo, vio otra cosa y eso lo dejó tranquilo de que HAY EQUIPO PARA PELEAR y trataremos de estar siempre en los primeros lugares."

En pocas palabras, Kippes aseguró un equipo más despierto y dispuesto para este torneo. Y cabe destacar que, en el actual mercado de pases el Tricolor ya dio a conocer su primera incorporación. El volante central Pablo Cortizo es quien está recientemente a las órdenes de Pablo Vico.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7641

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com