07-02-2021
 

DEFENSORES DE GLEW LO GANÓ EN EL FINAL ANTE OLMOS



 



Defensores de Glew terminó su participación con una sonrisa.Tenue, tímida, una sonrisa en la que no se le ven todos los dientes ni es de oreja a oreja, pero sonrisa al fín.

Terminó con diez puntos en la zona donde Independiente de Chivicoy fue el actor principal, que se quedó con la zona y luchará por los objetivos mayores, donde enfrentará a Juventud de Pegamino.Pero esa es otra historia y Defe termina con una victoria que no le sirve mucho en el presente pero sí le sirve pensando en el mañana, el técnico Cristian Mora encontró la llave para abrír el partido con los cambios y no es un detalle menor.

Le sirve porque encontró puntos altos como el del arquero Campoya, la solvencia de Nico Tapia,los desbordes de Kevin Romero , la garra y la lucha de Federico Ocampo, quien si bien en las últimas fechas no pudo aportar con su cuota goleadora en la red, es muy importante para el equipo por la garra y entrega que le pone a cada pelota.

Por su parte, el local, termina con una sóla unidad en estas seis fechas disputadas y a pesar que fue superior en el inicio de partido, nuevamente se queda con las manos vacías, pagando caro su ineficacia frente al arco rival y su falta de reacción ante cada golpe recibído.

En los primeros minutos, si bien hubo dos chances para cada uno, estaba la sensación en el Estadio Unión vecinal unidos de Olmos, que el local pegaría primero: Lo tuvo a los diez minutos Damian Zemaitis(quien fue el mas interesante en Olmos, a pesar de regar su fútbol en cuentagotas) a los quince el arquero Campoya reaccionó eficientemente ante un remate de Almirón y a los 17 otra vez Almirón tuvo otra chance pero su cabezazo se fue alto.

La primera opción fuerte de Defensores fue a los 26 cuando un tiro líbre ejecutado por el zurdo Villagra desde la derecha se estrelló en el travesaño, luego que aparecieron los guantes salvadores de Sergio Cabrera, el arquero local.

A los 31 lo tuvo el lungo Ocampo, de “palomita” pero encontró nuevamente al arquero Cabrera para negarle el gol al delantero. A los 42 nuevamente Ocampo tuvo una gran oportunidad, pero su remate se fue por arríba.Sobre el final de la primera etapa lo tuvo Luis Espínola de cabeza contra el segundo palo pero Cabrera estaba empecinado en dejar su arco en cero.


Para encontrar una chance clara en la segunda mitad tenemos que ir al minuto 19, cuando Zemaitis lo vió sólo al ingresado Benítez, éste dejó en el camino al arquero Campoya y le erró al arco.

A los 20, el que apareció en escena fue Jonathan Gayoso para el local,quien “picó” la pelota ante la salida de Campoya y esta, caprichosa como ninguna, pegó en el ángulo.

A los 35 llegaría la apertura del marcador luego de un tiro de esquina desde la izquierda, se chocaron entre dos defensores de Olmos y la pelota quedó a pedir de la entrada de Iván Rochegiani, quien con una pirueta digna de un acróbata remató de derecha y venció a la resistencia del arquero Cabrera. Golón de Defensores de Glew.

Sobre el final y con Olmos lanzado al ataque en busca del empate, otro ingresado, Ezequiel Gonzalez manejó a perfección la contra y no le quedó otra al defensor Méndez que cometerle penal, bien sancionado por el árbitro Cabrelli.

El mismo González definió contra el palo derecho de Cabrera, quien manoteó la pelota pero no pudo evitar el segundo.


No quedó tiempo para mas… sólo para la sonrisa del visitante quien encontró en el banco de suplentes las variantes necesarias para abrír el partido y volver a Glew con los tres puntos. Por el lado local, la preocupación lógica de cerrar su participación de no poder quedarse con los tres puntos en ninguna de las seis fechas.
LEO RECART


UNIDOS DE OLMOS: 0
1-Sergio Cabrera; 4- Leonel Gamalieri 2-Lucas Mendez 6-Luis Coronel 3- Julian Giampieri; 8-Mariano Romero 5-Agustín Baldi 10-Damian Zemaitis 11-Jonathan Gayoso; 7-Mauricio Almirón 9-Marcos Sanchez
Suplentes: Mateo Leiva, Nicolas Toscani, Matïas Grothius, Matïas Carassai, Juan Pierini, Enzo Lescano, Federico Benïtez
DT:Fernando Torres

DEFENSORES DE GLEW: 2
1-Matïas Campoya; 4-Fernando Aguilera 2-Nicolas Tapia 6-Nicolas Scarpitti 3-Leandro Villagra; 8-Kevin Romero 5-Luis Espïnola 7-Daniel Azar 10-Lautaro Tula; 11-Agustín Tuffner 9-Federico Ocampo
Suplentes: Fernando Garcïa, Braian Juarez, Iván Rochegiani, Cristian Alarcön, Ezequiel Gonzalez, Martïn De la Cruz, Matïas Arce
DT: Cristian Mora


GOLES: 36min St Iván Rochegiani(DG), 49 min St Ezequiel González –penal- (DG)

ARBITRO: Claudio Cabrelli

Estadio: Unión vecinal Unidos de Olmos

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7693

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com