22-11-2016
 

A PESAR DE GONALDI... GANÒ FENIX



 



LA CLAVE: El no bajar los brazos nunca a pesar de todas las adversidades mencionadas anteriormente le hicieron conseguir un triunfazo totalmente merecido.

QUE HICIERON
FENIX: Fue el único que tuvo la iniciativa en todo momento y ni siquiera el haber quedado rápidamente abajo en el marcador, tras un penal inventado por el juez Gonaldi, le impidieron cesar con su búsqueda. Con las subidas del colombiano Ramirez Agudelo y el juego de Presedo y Badell en el medio logro que sus puntas estuvieran bastante abastecidos pero estos pecaron en la definición. Mereció irse al descanso igualado pero tras la vuelta de los vestuarios siguio siendo protagonista y tuvo su premio al cuarto de hora cuando Badell la empujo de cabeza tras varios rebotes en el area. No se conformo con el empate y fue por mas al notar que su rival sintio el golpe. Sus laterales no paraban de subir y fue asi que llego al segundo tras una linda combinacion entre Vega y Presedo por derecha que termino con un remate de este ultimo al travesaño, el cual Sandoval capturo el rebote con una hermosa chilena que culmino en la red. El resto del cotejo aguante los pocos avances de la visita con un Cherro como abanderado y termino logrando merecidamente los tres puntos ya que fue el único en la tarde soleada de Polvorines que salio a lograr la victoria.

TRISTAN SUAREZ: Salio a ver que pasaba y termino facturando desde los vestuarios con un penal convertido por el animal Lopez. De ahi en mas no volvio a llevar peligro hacia la valla defendida por el cumpleañero Perez. Se dedico a aguantar la ventaja obtenida pero por momentos flaqueaba y solo la suerte hacían que siga arriba del marcador. En el complemento y con un par de variantes defensivas trato de cerrar definitivamente el partido pero el tiro le salio por la culata y termino quedando en desventaja en un abrir y cerrar de ojos. Fue en busca de la heroica pero siguió desnudando sus falencias en ofensiva y casi no genero ninguna chance para empatarlo. Pobrísima actuación del Lechero que no logra levantar cabeza y sigue con su racha negativa sin conseguir los tres puntos.

FENIX 2:
Perez 6; Humberto Vega 6, Cherro 7, Rodriguez 6, Ramirez Agudelo 8 A; Presedo 7, Chieffo 5 A(45 min. Garro 6), Becker 6 A, Badell 6 (70 min. Almeida); Sandoval 7 (82 min. Crocco) y Gimenez 6. DT: Atilio Svampa.
Suplentes: Francese, Cabrera, Combe Arriola y Mokina Fariña.

TRISTAN SUAREZ 1
Tauber 5; Juan Manuel Vega 4, Segovia 5, Monserrat 5 A (65 min. Agorreca), Floris 4; Galeano 5, Zarco 5, Garcia 6 A, Barrientos 4; Farias 6 A (61 min. Caceres 4) y L.Lopez 5.
Por Barrientos entro Castro 5 a los 49 min.
DT: Daniel Bazan Vera.
Suplentes: Fretes, Orons, Abregu y Toloza

Jugado el 22 de Noviembre de 2016
Goles: 9 min. Lopez de penal; 62 min. Badell y 78 min. Sandoval

Cancha: San Miguel, local Fenix (buena)
Arbitro: Martin Gonaldi (4)
Asistentes: Diego Baron y Leonel Basso.
Publico: 180
Resultado moral: Fenix 3 - Tristán Suarez 1

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 7950

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com