05-02-2021
 

A volar Halcón



 





Ya tiene debut el "Halcón" será en su estadio recibiendo a Huracán aún con horario y día a confirmar. Las novedades pasan por la llegada de Tomás Martínez, un hábil jugador de buen paso anterior por la institución, con la clara idea de concordar con el esquema de Hernán Crespo, un joven que regresa a jerarquizar el fútbol argentino y buscar una chance a nivel nacional e internacional. También hay interés de contratar al volante ofensivo "Firu" López, sobrino nieto de Diego Maradona, categoría 2000 de inferiores en River Plate.

La idea es suplir la partida de Washington Camacho, el volante uruguayo que se despidió del club habiendo marcado el último gol en la final ante Lanús y ser parte del ascenso en el 2014 a primera división, el nombre de Camacho pasa a categoría ídolo y quedará guardado en el hincha al nivel de Galleguillo Bartelemi, Moles o Stefanutti otras glorias del club.

El campeón sudamericano, modificó su escudo con la estrella correspondiente, recibirá a Huracán en la primer fecha y jugará el emparejamiento zonal frente a Arsenal de Sarandí en el "Tito Tomaghello", visitando la bombonera en la 8va.fecha con la expectativa y motivación que su juego, estilo y ambición han valorado la "cátedra" deportiva.

Un buen desafío para el equipo que conduce Crespo, serán 13 encuentros mientras se definen las fechas de la Recopa ante Palmeiras y el viaje a Japón en disputa de la copa bancaria.

@andres_Iraz

Imágenes del partido final de Copa Sudamericana Estadio Mario Alberto Kempes.

Gentileza : Vanina Cáceres.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7622

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com