05-02-2021
 

Zulia FC 1 - Don Orione: 2 - Solo para cumplir - Liga Regional Deportiva Sur



 









Consagrado ganador dos fechas del "Torneo Promocional 2020" de la "Liga Deportiva Regional Sur" la filial Buenos Aires del Zulia FC debió completar el fixture como debía. Del encuentro un Don Orione que fue mas en la primera etapa logrando abrir el marcador (debió hacerlo antes) por una mano de Valenzuela que Campomar cambio penal por gol y aumentó la cifra con un taco de Sosa y 2-0 que se achico con un remate desde afuera de Segovia con complicidad de Vera. Uno pudo empatarlo y el otro liquidarlo. Fallaron en la puntada final pero lo importante fue la entrega de la Copa en manos de du capitán Cristian Valenzuela y medallas para el plantel mas cuerpo técnico con flashes fotográficos mediante.

Zulia FC 1: Rea; Taborda, Valenzuela, Martínez y Juárez (Elías González); Suárez, Alarcón y Acuña; Orea (Laterra), Misse (Fusco) y Segovia DT: Sebastián Benítez Suplentes: Pablo Vera y Castro.

Don Orione 2: Cristian Vera(Saavedra); Sergio Duarte, Soto, Khadour e Ibáñez(Olivera);Garofalo(Lautaro Duarte),Agustín Perg y Milesi; Campomar, Sosa (Yapura) y Nievas DT : Jayson Cárdenas Suplentes: Leonardo Perg.

Goles: Campomar-p-,Sosa y González
Árbitro : Martín Díaz
Cancha: Villa Niza (local Zulia FC)
Reserva: Zulia FC 2- Don Orione 0

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7757

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com