05-02-2021
 

ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA DEPORTIVA REGIONAL SUR: REAL SOCIEDAD - INDEPENDIENTE (Alte. Brown)



 





La Sub 18 de Real Sociedad de Florencio Varela goleó 3 a 1 a la Sub 18 de Independiente (Alte Brown) con tantos para la Real Sociedad de Muñoz, Amarilla y Vázquez mientras que el único tanto de independiente lo anoto Prado de tiro libre.
Fue un partido que comenzó bastaste parejo pero que el Real supo dominar, terminando con esa victoria en el tercer lugar del campeonato.

La Reserva del Real con la Dirección Técnica de Adrián Paksa realizó una hazaña histórica, no solo goleo al equipo visitante 3 - 0, sino también se consagró campeón invicto en la categoría, impecable. Dominando el partido casi en totalidad donde Para el "Campeón" abrió la cuenta Viturro, seguido Vázquez y Romero.

Y luego de una tarde a puros goles, ambos equipos de la Primera empataron 1-1 Dónde abrió el marcador Falcon de cabeza y el empate llegaría por parte de González de tiro libre.

Fue un partido con dos tiempos tranquilos tanto para el Real Sociedad como para Independiente de Alte. Brown. Con disturbios entre jugadores de ambos clubes que se logro controlar para finalizar como corresponde el encuentro.

Finalmente y para no olvidar, "Zapatilla" Sánchez ingreso en un cambio en el segundo tiempo. En el cual si bien no pudo encontrar el gol tuvo llegadas al arco importantes. Previo a su cumpleaños n°48 el jugador del Real sociedad no se iba a perder esta última fecha jugándola como era de esperarse

Los tres encuentros fueron transmitidos por el canal de YouTube Todos Uno Eventos Multiplataforma

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7729

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com