01-02-2021
 

Unidos para cumplir



 



Tuvo el último domingo de enero varios partidos que definieron ascensos, en medio de la jornada en Olmos, Unidos e Independiente protagonizaron un choque entretenido y con goles.

Un Independiente de Chivilcoy clasificado a la segunda etapa del torneo regional amateur y un local que intentó durante un primer tiempo ser protagonista y lo consiguió. La pegada de Romero en los corners e intentos de media distancia fueron el arma local, hasta que llegó la apertura del marcador, falta clara en la mitad de cancha para Olmos que el árbitro decide no cobrar, algo bastante usual durante éste torneo y con la misma divisa, desborde de Benítez y grosero penal a Romero, indiscutible... decía el relator de TUTV Matías Morini, lo transformó en gol Romero, bien pateado alto inalcanzable categoría para ejecutar en 37 minutos de juego y el eximio comentarista Juan Pablo Klaric, justificó la jugada que derivó en penal a la enseñanza de tocar de primera provocado espacios, pidiendo a formadores de infantiles hacer hincapié en ese aspecto.

El segundo tiempo, con el condimento de la lluvia persistente y abundante, nos daba intenciones de un trabajo físico y de "pressing" alto de un conjunto chivolcoyano bien trabajado en ese aspecto, cambios y rotaciones en un "mix" de titulares y suplentes en busca de la igualdad que llegó en una contra, 9 minutos del complemento, define mal Asemaitis cambio de frente de Borgoñón y el paraguayo Bernal empata de palomita 1a1...efectivo el líder.

Independiente con la cabeza fría es un equipo que saca diferencias sin necesidad de externos.

Minutos después, desborde de Tombese una mano de Mendez marcada por el asistente 1 ,estaba enfrente, y segundo penal de la tarde en 17 minutos de juego, Vallejos, 7 de Independiente, con un derechazo alto y firme lo da vuelta 2a1 nada de merecimientos jerarquía y contundencia del rojo chivolcoyano.

Llegaron los 24 minutos con Olmos atacando sin profundidad y un planchazo criminal de Domenes ( 5 de Unidos) que no reviste comentario más que una reflexión si es que vale la pena lastimar un colega, por suerte Tombessi se levantó y siguió. Con uno mas y la precisión de jugar a espacios vacíos con certeza Independiente se ensancha en los pies de Vallejos, un cambio de frente hacia Franco Olmos que dentro del área cae duramente, la cámara de Eduardo Piedrabuena nos muestra el claro penal del central Méndez que debió ser expulsado por tener amarilla, cambiado a gol a los 36 del segundo tiempo por Bernal y 3a1 para Independiente.
Merecía descontar Olmos aún jugando con 10, la diferencia de 2 era demasiado amplia al trámite del partido y a los 43 llegó el descuento, la zurda de Almirón y algún rebote fortuito para de emboquillada decorar un resultado justo, en dónde vimos 5 goles y buen trato del balón con ambición e ideas claras para esperar con ansias la última fecha que enfrenta a Unidos con Defensores de Glew.

Párrafo aparte el grupo periodístico que tuvo la titánica tarea de transmitir sobre un andamio, sin perder detalle alguno ni amedrentarse a inclemencias climáticas.

Andrés Irá

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7645

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com