22-11-2016
 

La Davis Cup es mi obsesión



 



No porque sea un deporte de mayor Elite no genere obsesión ni pasión popular.

Pasa que el argentino hoy por hoy ve esta final con optimismo sin desmerecer al rival, Croacia, pero el historial nos favorece, la calidad de los jugadores que tenemos es importante y el corazón y garra argentina también.

25, 26 y 27 son las fechas de la ilusión albiceleste, no viajaremos a Zagreb Arena por los costos pero a la distancia habrá 45 millones de argentos alentando.

Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella son los gladiadores que se entrenaron a las órdenes de los capitanes Daniel Orsanic y Mariano Hood.

Del lado de Croacia el capitán Zeljko Krajan decidió incluir a Borna Coric, operado de la rodilla a fines de septiembre. Además, están Cilic, Karlovic y Dodig.

Se que muchos no sabemos un corno el reglamento del tenis pero estaremos frente a nuestras pantallas alentando nuestros colores con picada y cerveza??? quizas...

Vamos Vamos ARGENTINA!!!! LA DAVIS CUP ES MI OBSESION!!!!!

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 8071

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com