26-08-2016
 

Sacó ventaja en la ida



 



Por el partido de Ida de la 2da. Fase de la copa sudamericana 2016 Lanús recibió a Independiente con intenciones de revalidar su juego tras los logros obtenidos entre el campeonato y la Copa Bicentenario.

El cotejo contaba con la presencia de ambas parcialidades, que si bien hubo corridas de los visitantes en las afuera del estadio antes de empezar el partido, no se lamentó heridos.

Ya en el primer tiempo con un juego entre ambos equipos digno para olvidar, el Granate fue el que mas propuso, abusando de las corridas y centros del Laucha Acosta pero con imprecisiones de Rius, Martínez y Almirón.

El segundo tiempo parecía correr con la misma suerte, pero con un centro del Rojo donde Monetti y Braghieri se desentienden de la jugada, y es Leandro Fernández quien abre el marcador a los 9 minutos ante la algarabía de la parcialidad visitante.

El resto del partido se volvió ríspido y con mucho rose, sin ideas de ambos lados, Hasta que ya en el ocaso del partido a los 43 min. del segundo tiempo Rigoni la coloca por arriba del arquero Granate y con ello sella el resultado en 2-0.

Con este resultado, en principio, estaría así casi cerrada una clasificación a la próxima fase. No obstante partidos son partidos y quedán noventa minutos por jugarse. La revancha se jugara el 14 de septiembre en el estadio Libertadores de América.

La noche termina con ambas hinchadas cantando fuertemente cada una por su equipo, Añorando así la vuelta de los visitantes.


Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Ciro Rius, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Jorge Almirón.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Jorge Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez; Leandro Fernández, Diego Vera y Emiliano Rigoni. Director técnico: Gabriel Milito.

Gustavo Bravo

 

 

 




Autor: Eduardo Piedrabuena
Visitas: 8102

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com