Seguinos



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

El Docke a un paso del ansiado ascenso

 



 
En un partido electrizante, Dock Sud, por búsqueda y experiencia, derrotó a Ituzaingó por la mínima diferencia en la cancha de Quilmes y quedo a un paso del ascenso a la Primera B.

Los del Sur arrancaron con las chances más claras y Matías Giménez rápidamente pudo anotar (a los 10 minutos de la primera etapa). Pero a los pocos minutos, Medina convirtió una falta infantil y se fue expulsado para los de De Lucca. Con el correr de los minutos Ituzaingo intentó con un jugador más e incluso estuvo cerca de llegar al empate con algunos disparos de Luna y Risso Patrón, Debórtoli estuvo siempre concentrado, logrando un gran desempeño y manteniendo la valla en cero.

Dock Sud, un equipo que se armó para ser protagonista combinando jugadores de experiencia con algunos proyectos interesantes. Sigue por el comino correcto y el último pasito para lograr el objetivo de subir a la Primera B, deberá derrotar al Deportivo Merlo el otro finalista.-

Silvio M. Robutti


 

 

 

 

 

 

 


Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 9830
   
   
 

Noticias Destacadas

bioenergias Bioenergias.ar
                      Vírgenes consagradas y nuevas tecnologías
                Entrevista a Juan Carlos Acosta
 

 

 

Direccion General: Eduardo Piedrabuena

 

Publicidad

 

Contáctenos

 

 

 
Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados