22-11-2016
 

Revista Pasión X el Ascenso



 



Hacía falta apostar al ascenso, era necesario romper con tanta tecnología y volver a brindarle al hincha un faro, una guía, esa satisfacción impresa, que no termina el sábado, se relee toda la semana.

El club Yupanqui fue sede del evento, con la presencia de dirigentes, periodistas, directores técnicos y jugadores sumado al lunch y el ameno programa radial de Pasión X el ascenso hecho en vivo y transmitido en duplex por TodosUnoTV.

Presentacion Revista Pasion X por el Ascenso



Se hicieron presentes Claudio "chiqui" Tapia (presidente de Barracas Central y candidato al sillón de A.F.A.), David Larrosa (vicepresidente primero del Club Atlas), Martín Camarero (Presidente de Brown de Adrogué), también el presidente del club organizador y varios jugadores del ascenso, los directores técnicos Di Ciancio ( Yupanqui) y el técnico de Sacachispas, revelación del torneo de la primera C, Norberto D Angelo. También periodistas emblemas del ascenso como Daniel Avino y Sebastián Crosta, en un marco ideal para una noche fantástica.

La voz y el agradecimiento por parte del conductor Sergio Movilio junto a los periodistas Daniel Millares, Adrián Finola, Romina Papavero, Agustina Bernu, Antonella Movilio y Fabio Vallejos bajo la dirección general de Marcos Menendez.

Revista Pasión X el Ascenso - Nota a Sergio Movilio



La calidad de la revista tanto gráfica como artística y periodística, reconfortan al hincha del ascenso con la alegría de reencontrarse en cada cancha, en cada parada de diarios con ésta caricia de papel que llega a ocupar ese vacío que los medios nacionales dejaron de lado, y volver a vivir la auténtica Pasión por el ascenso.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 8720

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com