29-09-2020
 

Conversatorio Argentina - México: La Mirada del otro a través de las ventanas



 



Este conversatorio está dirigido a docentes, estudiantes y a toda la comunidad interesada en la temática. Se trata de re-pensar a la filosofía, como canal conductor de los pensamientos y emociones que surgen a partir de la pandemia. Cómo los niños y jóvenes, pueden comenzar a pensar a través de las ventanas virtuales que hoy tenemos, cómo re-vincularse. Y cómo los docentes a cargo de estos niñas y jóvenes, deben re-pensar sus prácticas, para la vuelta a clases en la post-pandemia.

A partir de la multiplicidad de miradas, y del trabajo multidisciplinario, se observó la necesidad de re-pensar el alcance de la virtualidad, y lo que ésta genera, y tratar de encontrar las mejores herramientas para trabajar con los niñ@s y jóvenes todo aquello que emerge y fluye a partir de esta situación mundial

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7831

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com