19-11-2016
 

Evento cultural en Crespo Junior



 



La Comisión Directiva actual de Crespo Junior viene realizando una tarea de normalización del club desde hace más de 2 años. En estos años se incorporaron actividades deportivas y se recuperaron actividades que antes habían sido dejado de realizarse. Trabajan fuertemente en la inclusión social de los niños y jóvenes del populoso barrio de Pompeya.

Con un proyecto claro y continuo ya han realizado varios eventos, entre estos el Partido de las Estrellas que contó con la presencia entre otros de Fabrizio Coloccini, Andrés Ríos. Este evento tuvo repercusión nacional e internacional.

Ya en esta última parte del año realiza un evento cultural en la que el escritor Eduardo Quintana presentará su libro: La Grandeza es otra cosa y otros cuentos racinguistas.

Este evento cultural sera televisado por TodosUnoTV - www.todosunotv.com.ar

Para aquellos que desean conocer la obra de Eduardo Quintana, los invitamos s ingresar a su blog http://eduardojquintana.blogspot.com.ar/

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8169

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

CINE INFANTIL EN VERANO

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com