17-11-2016
 

El Papa recibió en audiencia privada a la vicepresidenta



 



El papa Francisco recibió hoy en audiencia privada, en la Casa Santa Marta, a la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, con quien dialogó casi una hora sobre la realidad del país, el problema de las drogas y la urbanización de las villas de emergencia.

Fuentes gubernamentales informaron que el reencuentro de Michetti con Jorge Bergoglio, con quien se reunía en forma periódica cuando era arzobispo de Buenos Aires, fue "muy cálido", comenzó a las 8.15 hora de Roma y se prolongó hasta pasadas las 9.

“Una alegría enorme volver a encontrarme con el papa Francisco, con quien mantuve una muy linda charla. @Pontifex_es”, escribió Michetti en su cuenta de la red social Twitter (@gabimichetti).

“Con Francisco tuvimos una conversación muy parecida a la que teníamos antes. Hablamos mucho sobre nuestro país”, agregó la vicepresidenta.

A través de un comunicado de prensa, Michetti destacó: "Francisco está muy contento con los proyectos de construcción de vías férreas y de dragado de la hidrovía que le había mostrado Mauricio en su última visita. Me dijo que ve un gran futuro para nuestro país".

"Le gustó saber sobre el trabajo en transparencia, el ahorro eficiente del presupuesto y recuperación del patrimonio histórico en el Senado. Me dijo que era muy importante que todos los funcionarios lucháramos contra la corrupción que esta enquistada en nuestra clase dirigente", añadió.

El comunicado oficial subrayó también que Francisco le pidió a la vicepresidenta que se pusiera el ojo en la deforestación ilegal y en la venta ilimitada de tierras a extranjeros.+

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7964

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Mama Antula. La primera santa de Argentina

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com